La decoración del hogar no tiene por qué ser costosa ni complicada y no hay manera de disfrutar de nuestro tiempo libre que creando algo hermoso para adornar nuestro hogar.
Muchas veces la decoración es un arte que nos permite expresar nuestra personalidad y estilo en cada rincón de nuestro hogar. or eso hoy te demostraremos que, con un frasco de vidrio y esmaltes de uñas, podrás crear elementos decorativos originales , personalizados y llenos de estilo.
Frasco de vidrio decorado
Materiales
- Frasco de vidrio
- Cinta adhesiva
- Recipiente con agua
- Un juego de esmalte de uñas
- Pegamento caliente
- Cola blanca
- Hilo de yute
- Guirnalda o vela LED
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien el frasco, debes quitar las etiquetas y con quitaesmalte, alcohol o lo que tengas en casa, limpia muy bien por fuera el cristal y por dentro. Después cubre la boca, la parte de la rosca y la base del frasco con cinta adhesiva.
A continuación, elige los colores de esmalte que quieras que estén en este objeto de decoración. Te recomiendo que sean entre 3 y 6 tonos, no demasiado oscuros para que todos se luzcan.
Te podría interesar
Una vez que tengas los colores, prepara un recipiente con agua y comienza a verter un poco de cada de cada esmalte de manera circular. Después, con ayuda de un palo de brochet, remueve un poco los colores.
El siguiente paso pintar el frasco, para eso debes pasarlo por encima de los colores, sin hundirlo demasiado en el agua y girándolo para cubrirlo completamente.
Deja secar el esmalte completamente antes de retirar la cinta.
Luego, puedes terminar de decorar el frasco pegando hilo de yute en la base y en la parte de la rosca del frasco.
Con el mismo hilo puedes formar una linda manija y pegarla en la parte de arriba.
Si quieres darle un toque aun mas llamativo a este objeto de decoración, puedes colocar luces led a pilas en el interior, de esta manera se lucirá a la perfección tanto en el día como en la noche.