Siendo una de las principales referentes del principado de Mónaco, Carlota Casiraghi volvió a destacarse con su look minimalista en un destacado evento deportivo.
Con un sentido amplio de la moda y portando un verdadero estilo propio, Carlota Casiraghi se robó todas las miradas en el Jumping International de Mónaco.
Como cada año, los mejores jinetes del mundo se reúnen en le principiado europeo para darle vida a esta competencia ecuestre que combina las carreras y la equitación.
Ante tal evento y siendo una ferviente admiradora de los deportes ecuestres, Carlota Casiraghi se hizo presente en representación de la familia principesca.
Te podría interesar
La hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi se mostró junto a Diane Fissore, presidente de la federación ecuestre monegasca con quien disfrutaron del evento y demás, juzgó algunas de las participaciones.
Como es habitual, la moda nunca queda de lado a la hora de hablar de Carlota Casiraghi quien eligió un modesto y elegante look minimalista que logró llevarse la admiración de los presentes.
Con estilo propio
Para la ocasión, la editora de modas combinó un vestido largo por debajo de las rodillas y con botones en el frente, ideal para lucir elegante en el verano europeo.
Además, Carlota Casiraghi completó el look con zapatos bitono Chanel destalonados que agregaron la cuota elegante del día, manteniendo une estilo propio y bien definido.