Si bien Carlota Casiraghi es más habitué a los eventos institucionales, no ha querido perderse una de las citas de moda más esperada de este año: la Met Gala 2023. Una vez más, la princesa ha logrado acaparar todas las miradas a través de un diseño discreto, pero sin fisuras que hizo resaltar su lado más sensual.
El paso de Carlota Casiraghi, por la última edición de la Met Gala 2023 ha sido toda una revolución. Es que la hija de Carolina de Mónaco ha sabido deslumbrar en el Museo Metropolitano de Nueva York, con un vestido de encaje negro homenaje al prestigioso diseñador Karl Lagerfeld.
El look se destacaba por un escote Bardot, una hilera de lazos centrales y un pantalón. Esta creación de Chanel representa a la perfección el legado del alemán durante sus años al frente de la marca: sobrio, encantador y con un toque de romanticismo.
Cabe destacar que ya hemos visto a Carlota en este evento en varias oportunidades. En 2016 con un vestido multicolor de Gucci, en 2018 y 2019 con looks roqueros y rodeada de top models y celebridades de todo el mundo.
Te podría interesar
Ahora volvió al Museo Metropolitano para apoyar la exposición que rinde tributo al que fuera uno de sus diseñadores de cabecera, Karl Lagerfeld, durante muchos años de su vida.
Complementos perfectos
Para lograr que el vestido le favoreciera todavía más, la princesa optó por unas sandalias de plataforma, también en negro. Del mismo color era el bolso guateado de Chanel que ha llevado a modo de clutch, así como su manicura.
Para completar el outfit, Carlota Casiraghi, eligió un maquillaje muy natural y un moño alto de estilo bailarina para su cabello, con el cual logró robarse todas las miradas de la alfombra roja del Met Gala 2023.