En medio del regreso de Paula Chaves a la conducción televisiva, en “Pasaplatos Famosos” por la pantalla de El Trece, se hizo un tiempo de su atareada agenda para sentarse junto a Ángel de Brito y sus temibles “angelitas”, y no esquivó ninguna pregunta.
Lógicamente que la charla giró en torno a su actual discusión y distanciamiento de quien fue su mejor amiga, Zaira Nara, luego de comenzar un romance con su ex pareja, el polista Facundo Pieres. Si bien ha quedado en el pasado, para Paula Chaves representa una herida que no ha cicatrizado por completo.
Declaraciones que reavivaron la polémica
Las preguntas tanto de Ángel de Brito como de sus “angelitas” fueron muy contundentes, sin escapar al tópico por el que giró la charla: su actual vínculo con Zaira Nara. La modelo y conductora fue tajante al asegurar que “no me peleo mucho, no soy de pelear. Sí soy muy determinante con mis decisiones”.
“Cuando se rompe la confianza es difícil” y “no voy a volver igual que antes” fueron las declaraciones de Paula Chaves que más repercusión han generado. De todas formas no descartó la posibilidad de una charla para intentar acercar sus posturas, o por lo menos para dejar todo en claro luego de la “traición” que ha sufrido.
Te podría interesar
Al ser consultada por las cosas que la cansan en su vida, la modelo no dudó en afirmar lo siguiente: “Soy muy justiciera, me haces algo y me duele en mis códigos y valores, en lo que soy como persona me cuesta”.
Por último, y al referirse a sus actuales amistades del medio, omitió nombrar a Zaira Nara, y mencionó a Mery del Cerro, con quien mantiene un vínculo desde hace casi dos décadas, y a Gimena Accardi, agregando que: “Todas las amistades son distintas y van cambiando con el tiempo”.
Todo parece indicar que la relación entre Paula Chaves y Zaira Nara no tiene vuelta atrás y definitivamente su lazo afectivo se ha cortado. Y en medio de las declaraciones de la conductora, la hermana de Wanda se dejó ver junto a Facundo Pieres, en su sorpresiva reconciliación luego de su breve ruptura. “Los amigos van y vienen” reza el dicho, pero en esta historia el punto final ya está establecido.