Si eres de aquellos que disfrutan de los postres cremosos con un toque cítrico, esta es tu oportunidad de deleitar tu paladar con un exquisito helado de limón en su propia cáscara. Esta receta es tan sencilla como irresistible.
La frescura del limón se combina de manera sublime con la cremosidad de esta receta. Cada cucharada se derretirá en tu boca, donde la acidez y el dulzor se entrelazan creando una explosión irresistible para tus papilas gustativas.
Sin complicados procesos ni ingredientes extravagantes, puedes hacer este postre de limón en un abrir y cerrar de ojos. Además, la presentación en la propia cáscara añade un toque encantador y atractivo.
Ingredientes
- 5 limones
- 150 gr de crema de leche
- 125 gr de yogur griego
- 25 gr eritritol, pasta de dátil, inulina u otro endulzante
- Ralladura de 1 limón
- Jugo de 1 limón
Modo de preparación
Para conseguir 4 limón rellenos de esta deliciosa crema helada simplemente necesitas cortar la base y la tapa de 4 limones.
Te podría interesar
Después retira toda la pulpa del interior para que quede solo la cascara.
Por otro lado, bate la crema de leche por unos minutos hasta montarla, después añade yogur griego, ralladura de 1 limón y el endulzante de tu preferencia.
Con una espátula mezcla bien para integrar y después añade el jugo de limón, vuelve a mezclar y ya esta listo.
El siguiente paso es rellenar los limones con la crema y llevarlos a el freezer o congelador por al menos 2 horas.
Una vez que estan bien helados ya podrás disfrutar de esta deliciosa receta cítrica y super cremosa, te aseguro que no podrás dejar de prepararla.