Además de engalanar las pasarelas más importantes del país, uno de los oficios en donde mejor se desenvuelve Pampita es en el de ser madre. Fruto de su relación con Benjamín Vicuña tuvieron a Bautista, Benicio y Beltrán, y de su actual compromiso con García Moritán a la pequeña Ana.
Este 8 de junio celebra su aniversario número 11 Beltrán, y tanto Pampita como sus hermanos lo sorprendieron con un desayuno sorpresa y globos en su primer abrir de ojos matutino. Y por supuesto, la modelo compartió el emotivo momento en sus redes sociales.
En completo silencio, la modelo nacida en La Pampa y sus hijos ingresaron en la habitación de Beltrán, completamente dormido, con una tentadora torta, una bandeja de chocolates de todos los tamaños y globos, señalando el 11 de su cumpleaños.
Acto siguiente llegó el momento de compartir las postales disfrutando el desayuno en la cama todos juntos, con Pampita rodeada de sus tres hijos varones, enterneciendo a los más de 7.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
El emotivo saludo de Benjamín Vicuña
Una de las grandes pasiones del chileno, además de la actuación, es la escritura. En varios de sus posteos ha demostrado la facilidad que tiene para emocionar con sus letras, y el aniversario de su hijo Beltrán no fue la excepción.
“Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre” comienza el poético escrito del actor chileno. “Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo” completó su saludo, tan elogiado en redes.
Beltrán Vicuña ha comenzado un nuevo año de vida rodeado de sus familiares, con sus hermanos y Pampita despertándolo con un desayuno sorpresa, pero también con el emotivo escrito de su padre, con quien que se encontrará en los próximos días para darse finalmente el abrazo tan esperado.