A finales de marzo Juanita Tinelli llegó al país desde Francia, dispuesta a sorprender a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños, pero además para conectar con sus raíces y el afecto de sus seres queridos.
Sin embargo, su estadía en el país llegó a su fin y por ese motivo Marcelo Tinelli y Paula Robles decidieron organizarle a Juanita una emotiva despedida, la cual el conductor mostró a través de sus redes sociales.
Sucede que la joven de 20 años debe regresar a París para darle continuidad a su carrera como modelo y si bien esto provoca el orgullo de sus progenitores, no dejan de sentir un poco de tristeza por su partida de Argentina.
Entonces, para demostrarle a Juana lo mucho que la quieren y lo que la van a extrañar, el conductor y la bailarina organizaron una última cena para despedir a la modelo y tras compartir las postales de la reunión, Marcelo le dedicó un dulce mensaje desde las “stories” de su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
“Buen viaje, mi amor. Te vamos a extrañar mucho. Te amo.”
En las imágenes se puede apreciar que además de Marcelo, Paula y Juana, participaron de la despedida Andrea Bursten, Luciano “El Tirri”, Micaela Tinelli y otros amigos cercanos de Juanita.
Al mismo tiempo, además de múltiples brindis para desearle un buen viaje a Juana; el empresario y Paula le obsequiaron a su hija menor una torta temática con la imagen de la Torre Eiffel, el monumento más famoso y símbolo de la capital francesa.
“Final de una noche hermosa, despidiendo a mi amada hija.”
De esta manera, tras compartir días de puro afecto y diversión, Juanita regresa a París y se alista para seguir brillando en las pasarelas más famosas del mundo, lo que provoca que Marcelo y Paula inflen el pecho de orgullo.
Deslumbró en su tierra
En poco más de dos meses, Juanita aprovechó su estadía en país para exhibir a pleno su talento y sorprendió a todos con sus producciones fotográficas y su presencia en el desfile temático del diseñador Pablo Ramírez en el Centro Cultural Kirchner y también en el imponente Faena Art Center, donde lució las prendas del diseñador Fabián Zitta.
Lo cierto es que Juanita demostró que tiene una belleza y encanto natural que le permite brillar en cualquier pasarela y tanto Marcelo Tinelli como Paula Robles pudieron ser testigos privilegiados de ver a su hija menor triunfar en lo que tanto le gusta.