El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner un desfile temático de parte del diseñador Pablo Ramírez, quien convocó a Juanita Tinelli como parte de sus modelos.
La figura central del evento estuvo dedicada a Eva Perón, actriz argentina y compañera del expresidente Juan Perón, quien en su época marcó un estilo con su palabra y su vestimenta. Juanita Tinelli y el resto de las modelos lucieron parte de su vestuario.
En cuanto la hija de Marcelo Tinelli, la joven viene haciendo su propia carrera en el mundo de la moda. A principios de años viajó a París donde participó de varios desfiles de alta costura.
Uno de ellos fue el debut que tuvo en la semana de la Moda en la capital francesa y ahora, retorno al país para formar parte de este desfile en el CCK.
Te podría interesar
.La propuesta que llevó Pablo Ramírez se besó en la moda de los años 50 basadas en el personaje de Eva Perón, una de las principales referentes de la época.
Eva fue una luchadora por los derechos de los trabajadores a la par de su esposo, pero también se destacó por sus atuendos de alta costura que siempre remarcaron un estilo propio de femineidad, sofisticación y determinación.
En la piel de Eva
El evento llevó el título de “Evita frente al espejo” donde varias modelos lucieron los looks más destacados de la Primera Dama Argentina, como parte de la colección Estudios de Moda.
Por el lado de Juanita Tinelli, la joven tuvo su pasada vistiendo un vestido blanco y negro que contaba con una amplia falda plato y chaqueta al cuerpo. Acompañaron un sombrero en forma de hongo, guantes largos al tono y stilettos clásicos.