Fue la propia Karina Jelinek quien en el pasado mes de marzo se dejó ver en público disfrutando de una salida nocturna con Florencia Parise, confirmando finalmente su romance. Pero transcurridos algunos meses las cosas entre las modelos no salieron de la mejor manera y ya se conocen los motivos de su sorprendente ruptura.
Las primeras confirmaciones se delatan en sus redes sociales, donde tanto Karina Jelinek como su ahora ex pareja, borraron todos los posteos y publicaciones que tenían juntas. Y Flor Parise fue más allá al escribir: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”.
Los porqués detrás de su separación
En el programa “Mañanísima”, liderado por Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, ahondaron de lleno en el tema, aclarando un poco el detrás de escena en la separación de la modelo y la influencer. Peleas, celos y gritos: las causas principales.
“A mí lo que me dijeron es que se celan mucho. Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que había cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban” detalló Estefi Berardi, asegurando que la relación de Karina Jelinek y Flor Parise fue adquiriendo aires de toxicidad.
Te podría interesar
Pampito, otro de los panelistas del programa, reparó en que “sobre todo Florencia”, remarcando que las escenas de celos más fuertes han venido desde su parte. Y procedió a relatar un violento episodio: “Hubo una vez donde Florencia agarró de los pelos a una amiga de Karina Jelinek por celos. La revolcó por todos lados. Se sabe quién es, pero no lo puedo decir. Estaba muy celosa”.
En las últimas historias compartidas por la modelo y actriz cordobesa confirma que está soltera, luego de la consulta de uno de sus seguidores: “Sí, hace rato” y “sola y tranquila” fueron sus respuestas sobre su actual estado sentimental.
Habrá que ver cómo sigue esta historia, donde en muy pocos meses Karina Jelinek y Flor Parise vivieron una montaña rusa de emociones: amor, celos, peleas y actualmente la separación. El tiempo dirá si acercan sus posturas y se dan una nueva oportunidad, o su historia ya tiene un punto final.