Desde hace unos días, la China Suárez se encuentra radicada en Uruguay por motivos laborales. A través de sus redes sociales, contó que permanecerá allí durante un mes. Además, reveló que, a su llegada al país vecino, volvió a sufrir un problema de salud que padece desde hace mucho tiempo.
Según contó la China Suárez, tuvo que recurrir a un osteópata para tener una sesión que le permitiera aliviar sus fuertes dolores de cabeza crónicos. Afortunadamente, el profesional logró estabilizar su cuadro y, en agradecimiento, ella decidió compartir a través de su cuenta de Instagram su nombre y lo que le había generado.
“Estoy acá toda despeinada y reviví. Estaba con los ojos más cerrados que nunca. Todos saben de mis migrañas y me recomendaron a Pablo, que está guardando su camilla. Es un crack”, comenzó diciendo la ex novia de Rusherking.
Luego, hizo mención a su alivio. “Es el primer osteópata que pruebo acá en Uruguay y estoy feliz de tenerlo. Me acomodó todos los huesos, me acomodó entera. Me va salvar de varias migrañas porque voy a estar un mes acá”, agradeció la China.
Te podría interesar
Por último, la cantante reflexionó sobre la importancia de acudir a profesionales capacitados en osteopatía, ya que se trata de un tema importante de salud.
Nuevo destino, nueva apariencia
Ya instalada en Uruguay, la actriz fue compartiendo algunas postales de sus días en el país vecino. Entre sus posteos, algunos internautas destacaron su llamativo cambio físico.
Además de haber recurrido al levantamiento de cejas furor entre las celebridades, llamado brow-lift o fox eye, la China Suárez también se habría hecho un retoque estético en sus labios, algo que para muchos la benefició, mientras que otros opinaron todo lo contrario.