En los últimos días se reavivaron los rumores de conflicto entre la China Suárez y Benjamín, debido a un supuesto llamado telefónico que la actriz habría recibido del chileno para exigirle que baje una foto de sus redes sociales.
Esta versión salió a la luz de la boca de Paula Varela, la panelista de “Socios de espectáculo”, quien aseguró que Benjamín Vicuña estaba “indignado” por lo sucedido. Sin embargo, en las últimas horas la China Suárez le puso fin a la polémica.
Sucede que una de las últimas transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, a la actriz le consultaron sobre esta pelea que habría tenido con el padre de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, y esta no tardó en responder.
Atenta a los rumores que se replicaron en los distintos portales de noticias, la China decidió hablar del tema y se refirió a la polémica versión que indica que Vicuña la llamó para pedirle que baje la foto que subió a sus “stories”, en donde se lo ve junto a los niños que tienen en común.
Te podría interesar
“Es mi ex, el papá de mis hijos. Me pareció re linda la foto. Mirá si me va a llamar a mí para pedirme que la baje.”
Si bien la cantante no profundizó sobre los detalles de la relación que mantiene actualmente con el chileno, sí dejó en claro que no existió tal llamado por parte del actor y además dejó entrever que si a su ex pareja le molestaba y se lo pedía, seguramente habría quitado la foto para evitar todo tipo de conflicto.
Por último, la modelo señaló que este accionar de compartir postales del ex con los hijos que tienen en común no está del todo naturalizado por la sociedad, motivo por el cual se generó tanto revuelo cuando subió la postal de Benja junto a Amancio y Magnolia.
A corazón abierto
Pese a que tiempo atrás se negaba a hablar sobre sus antiguas parejas, ahora la China responde sin filtros a las numerosas consultas que recibe de parte de sus seguidores quienes suelen preguntar sobre el vínculo que mantiene con Vicuña y Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina.
“Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal.”
Por este motivo, cuando a la China Suárez le preguntaron si siente miedo ante la posibilidad de que una nueva pareja de Vicuña o Cabré llegue a maltratar a alguno de sus pequeños, ella demostró que confía ciegamente en los padres de los niños para su bienestar y cuidado.