La decoración de nuestro hogar es clave, pues a través de la misma no solo reflejamos nuestra esencia, sino que también le podemos dar ese toque hogareño a nuestra casa así como también un toque único e incluso original.
Muchas veces en nuestro hogar quedan dando vueltas ciertas cajas, como las de zapatos, y telas, las cuales pueden ser de prendas que ya no usemos. Hoy verás como las mismas pueden ser un increíble objeto de decoración.
Generalmente las telas usadas terminan utilizandose como trapos, mientras que las cajas terminan en la basura, pero con este truco que hoy tenemos para vos podrás reutilizarlo y mejorar la decoración de tu hogar.
Para este accesorio necesitarás: cartón, tela blanca (o cualquier tela que tengas, tela de yute, plasticola, tijera, silicona líquida, cinta de papel.
Te podría interesar
Cómo lograr un nuevo accesorio de decoración
Paso 1
Lo primero que haremos será tomar un pedazo de cartón y en el mismo realizaremos el contorno de un plato el cual luego cortaremos. Debemos realizar dos círculos los cuales luego pegaremos uno arriba de otro con plasticola.
Paso 2
Ahora tomaremos una tira de cartón y la enrollaremos para poder manipularla, ya que la misma será la que rodee esa circunferencia que realizamos previamente para formar una caja. Para eso le pondremos silicona e iremos rodeando la circunferencia con el cartón, para asegurarnos que quede bien pegado aseguraremos con cinta de papel, (Si nos queda excedente de cartón simplemente lo cortamos).
Paso 3
Ahora lo que debemos hacer es forrar nuestra caja con la tela de yute, para pegarla nos ayudamos con la silicona líquida.
Paso 4
Por último le pondremos en los bordes alguna cinta para cubrir, decoraremos el exterior como más nos guste y haremos una bolsa con la tela que tenemos y a la misma le pasaremos un cordón para que podamos cerrarla, la pegamos a la caja y listo. De esta forma obtendremos nuestro accesorio de decoración.