Los 8 Escalones del millón se han convertido en todo un éxito en las noches de El Trece y si bien cuanta con una grilla de prestigiosos jurados, lo cierto es que el protagonismo se lo suelen llevar los concursantes.
En este caso, Guido Kaczka se mostró sorprendido con un dato revelado por Dalila, quien llegaba por primera vez a El Trece para participar de Los 8 Escalones.
Como es habitual, al medida que van subiendo los respectivos escalones, el conductor va dejando algunos datos personales de los concursantes para conocerlos un poco más a fondo.
En ese sentido, Los 8 Escalones siempre se guarda algo especial con historias realmente sorprendentes que suelen dejar atónito a Guido, sus jurados y el público en general.
Te podría interesar
Esta vez, el condimento lo puso Dalila quien dejó al aire una curiosa revelación tras haber agarrado el ramo en un casamiento, tradición que indicaría quien sería la próxima en pasar por el altar.
“Es bailarina de alto rendimiento, vive en Villa Pueyrredón junto al perro, Lancelot” empezó diciendo Guido, ante la escucha atenta de la participante que asentía con la cabeza ante cada dato.
Amor propio
Sin embargo, el conductor del programa continúo con su descripción dando pie a que Dalia cuente su particular historia. “Se separó en octubre de 2019 y después fue aun casamiento ¿y agarró el ramo? ¿Qué pasó?” dijo. Sin miedo a las cámaras, Dalila contestó que “agarré el ramo y me casé conmigo misma”.
“Me compré el anillo de Lady Di, bajé 40 kilos, me hice las tetas, me hice la nariz, y me hice 60 tatuajes” reunió la participante de Los 8 Escalones sorprendiendo a todo el estudio.
(Fuente: El Trece).