La edición exclusiva para famosos del programa “Pasaplatos” llegó a su fin y fue allí donde Geraldine Neumann terminó siendo la gran ganadora de una jornada repleta de emociones y lágrimas.
Sucede que la competencia de cocina que convocó a 16 famosos culminó el último sábado y fue allí donde Geraldine Neumann tuvo que batirse a duelo en un parejo mano a mano con Gladys La Bomba Tucumana y finalmente el cuerpo de jurado determinó que “Gege” era la justa acreedora de un importante premio.
A lo largo de la competencia la hermana de Nicole Neumann se lució de tal manera que se ganó un merecido lugar en la gran final de la competencia que se emitió por la pantalla de El Trece y la cual tuvo a Paula Chaves como conductora del ciclo.
Entonces, cuando el jurado confirmó que Geraldine era la gran ganadora del programa, la modelo se emocionó hasta las lágrimas y en medio del llanto agradeció a todos los que participaron del ciclo.
Te podría interesar
“Felicidad absoluta. Gracias chefs por elegir mi plato. Gracias a mis compañeros por ayudarme hoy en el plato final. Que lujo llegar a la final con Gladys La Bomba Tucumana.”
Posteriormente, desde su cuenta personal de Instagram, “Gege” publicó un extenso posteo en que se mostró agradecida por la oportunidad de ser parte de tan exitosa y divertida propuesta gastronómica y además resumió con lindas palabras su experiencia en el certamen.
“Gracias a todos mis compañeros porque así da placer venir a trabajar! Nos divertimos mucho haciendo este programa!”
Finalmente, Geraldine se ganó el reconocimiento del experto cuerpo de curado y de sus compañeros, pero además de ser la primera ganadora de la edición famosos de “Pasaplatos”, la artista obtuvo un viaje a París para dos personas por cocinar el mejor plato del programa de El Trece.
¡GEGE NEUMANN SE CONVIRTIÓ EN LA GRAN GANADORA DE "PASAPLATOS FAMOSOS"!. (Fuente: Instagram).
El plato de la victoria
El desafío final propuesto por los expertos jurados consistió en preparar un bife de wagyu en oro con gírgolas glaseadas. Un corte de carne sumamente costoso al que tuvieron que tratar de coser de manera muy cuidadosa por tratarse de un corte de lujo.
Si bien ambas se lucieron con su emplatado y su impronta personal, fue Geraldine Neumann quien finalmente conquistó con sus sabores al jurado para obtener la mayoría de votos necesarios para poder consagrarse como la flamante ganadora de “Pasaplatos” edición famosos.