Geraldine Neumann hace varios meses que recorrerá Europa junto a su esposo y sus dos hijos. Por motivo de su cumpleaños, la figura pública salió con su familia y amigos para tener una noche de pura diversión y celebrar su cumpleaños número 39.
Lo que menos se imaginó Geraldine Neumann, era que su día del cumpleaños, iba a tener una experiencia traumática y aterradora. ¿Qué ocurrió con la hermana de Nicole Neumann?, que llegó a decir que por poco y pierde su vida.
La idea de celebración fue concretada en una noche de juegos extremos mecánicos, lugar al que la modelo no quería subir, aun así, con la insistencia de su familia, decidió hacerlo, pero no la pasó nada bien.
“No entienden lo mal que la estaba pasando yo”, comentó la famosa, en una de sus primeras historias, donde mostró el terror que vivió arriba de la estructura mecánica. Las imágenes y sus gestos lo dicen todo.
“No era normal este juego que duraba 10 minutos. Casi me muero.”
La famosa, una vez que el juego mecánico frenó, no podía ni caminar, terminó casi destruida y con el alma casi fuera de su cuerpo. Su esposo Jorge Otamendi y sus hijos Helada y Matías, de 16 y 11 años respectivamente, solo se reían de verle la cara de miedo a ella.
La razón por la que Geraldine Neumann se fue del país
La famosa emprendió un maravilloso viaje por toda Europa arriba de una casa rodante. Ella y toda su familia hacen una gira familiar que tiene como tiempo límite, unos ocho meses. Así lo dio a conocer la famosa en sus redes sociales.
Geraldine Neumann graba junto a su familia una serie documental con la idea de mostrar otra forma de ayudar al planeta. La famosa y su esposo, alquilaron su casa en Buenos Aires y emprendieron este mágico viaje, del cual se desprenden varias postales de ensueño.