Desde comienzos del 2022, el nombre de Camila Homs apareció en la escena mediática tras la escandalosa separación con el futbolista Rodrigo De Paul.
Desde entonces, Camila Homs fue noticia por sus escándalos en base a la división de bienes con De Paul, dado que ambos se convirtieron en los padres de Francesca y Bautista durante su relación.
Pero tras 12 años de pareja, Rodrigo y Camila se separaron nada menos que con la figura de Tini Stoessel de por medio, quien hoy continúa de novia con el deportistas campeón del mundo.
Lo cierto es que más allá de su relación con el futbolista, Camila Homs tomó una notable trascendencia, sobre todo en lo que respecta a su situación sentimental.
Te podría interesar
En principio, se conoció su romance con Charly Barrionuevo, aunque a los pocos meses el vínculo se dio por terminado. El caso es que ahora va por más y la modelo blanqueó su situación por las redes sociales.
En medio de sus historias de Instagram, Camila Homs se mostró a los besos con José Sosa, futbolista del Club Estudiantes de La Plata, con quien se lo había vinculado hace un tiempo atrás.
Calentando motores
La exposición lograda durante el 2022 convirtió a Camila Homs en una de las figuras del espectáculo y ahora se prepara para afrontar un nuevo futuro laboral.
Ene se sentido, Camila Homs formará parte del elenco del Bailando 2023 (América TV) el cual comenzará en los próximos mese con la conducción de Marcelo Tinelli.