La modelo Camila Homs armó sus valijas y viajó directo a Playa del Carmen, México, donde pasa unas merecidas y plácidas vacaciones en compañía de sus dos hijos, Francesca y Baustista De Paul.
Camila Homs mantiene su carrera profesional en auge, pero, lleva su trabajo a la par de su rol como madre separada. La modelo compartió hermosas postales con sus dos nenes, producto de su relación con Rodrigo De Paul.
Recorridos en lancha ríos a dendro, visitas a los centros de cuidado de animales terrestres, tarde de playa y momentos de divertimento a solas con Francesca y Bautista, son solo algunos de los "momentos" que Cami compartió con sus seguidores.
Todos los fans de la ex de Rodrigo De Paul quedaron boquiabiertos al ver lo grandes, hermosos e inteligentes que están sus hijos.
Te podría interesar
"Me voy a morir con esta sirena", agregó Cami a un posteo donde Francesca De Paul posa con un look hermoso de sirenita. Quien también se roma las miradas de Bautista De Paul. El nene cautiva con sus juegos balbuceos de amor.
"La maravilla de la naturaleza sin filtro", escribió la modelo en una foto espectacular donde el mar se encuentra con las rocas de una manera única.
Camila Homs lleva un delirante vestido drapeado
La modelo llevó una importante valija con vestidos para toda ocasión, en especial bikinis, microbikinis y outfits para el verano. Como es el caso de este hermoso vestido blanco de cóctel de escote palabra de honor drapeado.
Camila Homs desvió las miradas de sus fans hacía el interesante tajo de su vestido que hace a este diseño un look camaleónico por la posibilidad de cambiar el largo que cada mujer le guste más gracias a las jaretas y al corte shark tiene en una de sus piernas.