No quedan dudas que Andrea del Boca es una de las actrices argentinas más destacadas de las últimas décadas. Sus protagónicos quedarán en la historia, con telenovelas que han marcado un antes y un después en la televisión local. Gracias a su profesionalismo, y trabajo desde muy joven, ha podido construir su hogar de ensueños.
Si bien desde hace unos años, sobre todo con la pandemia por delante, Andrea del Boca se ha alejado por completo del foco mediático, resguardándose en la misma propiedad en la que vivió los últimos 45 años. Sin ir más lejos, todavía conserva algunos muebles que pertenecieron a sus padres.
Estilo maximalista
En la actualidad el estilo minimalista reina en la mayoría de los hogares de familias, abogando que menos es más. En el caso de la actriz pregona todo lo contrario, luciendo muchos muebles, estatuas, cuadros y demás adornos, dejando pocos sitios espaciosos.
Reafirmando que sus gustos son más bien los pasados, Andrea del Boca eligió para su hogar una decoración antigua, decantándose por fotografías en blanco y negro enmarcadas en madera, esculturas de piedra y unos elegantes sillones vintage. Las postales compartidas son un claro ejemplo de su elección del estilo maximalista.
Te podría interesar
Uno de los espacios más destacados de su elegante propiedad es la cocina, reinando el color café, contrastando con el gris de los electrodomésticos de acero inoxidable. En el medio cruza una barra, utilizada para cocinar y preparar alimentos, pero también como una mesa de paso o desayunador.
La sala de Andrea del Boca es el sitio donde la calefacción es más importante, ya que se trata del espacio donde mayor tiempo disfruta de su hogar. En un costado cuenta con una chimenea, rodeada de sillones para codearse muy cerca del calor en jornadas de crudo invierno.
La habitación de la actriz es más bien simple, destacándose la decoración con muebles antiguos y la infaltable presencia de esculturas. Por último la terraza es otro espacio para hacer mención, repleto de muebles de jardín, la presencia de algunas plantas y flores, y el lugar donde su mascota pasa gran parte del día.
El próximo año se va a cumplir una década del último protagónico de Andrea del Boca en una telenovela, con “Esa mujer” marcando lo que podría haber sido su último personaje. En la actualidad está centrada en disfrutar de su familia, sus amistades, y por supuesto, seguir renovando la propiedad que la albergó los últimos 45 años.