Las mascotas se han transformado en un integrante más de la familia, y así lo ha vivido Jennifer Aniston con su perrita, o más bien compañera de cada día, Dolly. En el año 2019 le tocó transitar el difícil momento de despedirla, pero es en la actualidad que la sigue recordando con emotivos posteos en sus redes.
La partida de Dolly ha calado tan hondo en Jennifer Aniston que incluso ha transitado ese difícil momento con su ex esposo Justin Theroux, compartiendo una emotiva postal tomándose de las manos y dándose apoyo mutuo.
Nostalgia y emotivo recuerdo
Ha significado tanto Dolly en la vida de la actriz que incluso en la actualidad la sigue teniendo presente, tanto con recuerdos en su hogar como con posteos en sus redes. En las últimas horas le dedicó un nuevo carrete de fotos y un emotivo escrito.
“Dolly para siempre” escribió Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram, donde posee más de 42 millones de seguidores. Además adjuntó algunas postales juntas, durante los primeros meses de la mascota viviendo con la actriz y dando sus primeros pasos juntas.
Te podría interesar
La tercera postal compartida fue sin dudas la más emotiva, revelando un adorno que descansa en su jardín como un homenaje eterno a su mascota: un llamador de ángeles con el siguiente mensaje inscripto: “En memoria de Dolly”.
Contrarrestando lo difícil que ha sido el pasado 3 de junio, recordando un nuevo aniversario de la partida de Dolly, Jennifer Aniston disfruta de un presente laboral inmejorable. Hace unas semanas se estrenó “Misterio a Bordo” y fue una sensación en el mundo, al cabo de dos meses de su lanzamiento sigue ocupando el ranking de las producciones más vistas.
La protagonista de “Friends” es sin dudas una de las actrices más reconocidas y consolidadas en el mundo del cine hollywoodense, transformando en éxito cualquier film que encabece o lidere en su nuevo rol como directora.
Jennifer Aniston no es una ferviente usuaria de sus redes sociales, sus publicaciones se limitan a compartir sus proyectos laborales o reuniones con sus amistades y familiares, pero en este caso no se olvidó de recordar a Dolly, la perrita que la ha marcado y llevará para siempre en su corazón.