Jennifer Aniston viene de ocupar las principales noticias del mundo por sus fuertes declaraciones en torno a los intentos que hizo por quedar embarazada y como terminó resignándose a la idea de poder concebir.
Pero ahora, Jennifer Aniston reapareció en las redes para compartir con sus millones de seguidores el dolor que la atraviesa por una pérdida significativa que le estruja el corazón y lo hizo mediante un sentido posteo virtual que se colmó de aliento para la artista.
Es que la talentosa artista no tuvo tiempo de sobreponerse a la fuerte repercusión que causó su lucha por quedar embarazada que ahora vuelve a ser noticia por una lamentable pérdida que la golpea fuertemente.
En el conmovedor posteo que publicó la empresaria, dio a conocer que el pasado 11 de noviembre falleció su padre, John Anthony Aniston, a quien eligió despedir con unas dulces y emocionantes palabras.
Te podría interesar
“Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz y sin dolor.”
Si bien la modelo no dio detalles del motivo del deceso, sí hizo hincapié en la fecha en que lamentablemente tuvo que despedir a su progenitor, dejando en claro que para ella se trató de una fecha muy especial que solo ambos entendían su valioso significado.
“¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitar.”
Inmediatamente, los millones de seguidores que tiene la actriz en su perfil de Instagram se volcaron para expresarle sus condolencias y enviarle fuerzas en este durísimo momento que le toca atravesar.
Inolvidables postales
Para ilustrar el posteo con este doloroso comunicado, Jennifer decidió subir una serie de imágenes junto a su padre, quien la acompañó cada uno de sus pasos desde que era una niña hasta convertirse en una figura indiscutida de Hollywood.
En las imágenes se la puede ver a Jennifer Aniston abrazada a su papá cuando tenía solo algunos años de vida, pero también en fotos recientes donde además del apellido y un gran parecido, se puede ver que compartían el amor por la actuación y el cine.