Las uñas se han convertido en el mejor complemento, ya sea para algún evento, fiesta o incluso en nuestra cotidianidad. Con solo escoger un buen diseño nos alcanza para decorar nuestras manos.
En este último tiempo las uñas han tomado un protagonismo importante gracias a qué el nail art se ha encargado de compartir los mejores diseños para lucir en nuestras manos.
Si bien los más populares son aquellos diseños coloridos y otros un poco más brillantes, existen combinaciones de colores que han logrado conquistar a cientos de chicas.
Te podría interesar
Hoy es el turno de la combinación de las tonalidades menta y blanco, colores que por separado dan mucha elegancia, pero que juntos le dan a la mano ese detalle único.
Diseños en menta y blanco
En este caso tenemos todas las uñas con una base menta, mientras que otras tienen una base blanca, sobre la cual se realizó un toque con el menta y diseños de flores en negro.
En este caso tenemos sobre nuestras uñas una base menta y para darle un detalle blanco de realizó la mitad de una margarita.
En este caso tenemos sobre nuestras uñas una base nude, al cual se le añadió un toque de menta y unas líneas decorativas en blanco.
Por último tenemos un diseño de uñas con glamour, en este caso algunas tienen una base menta, mientras que otra tiene una base blanca, para complementar se añadió un detalle plateado.