Hoy te traemos algunos diseños novedosos, sofisticados, fáciles y elegantes, para que puedas practicar en casa antes de ir a la manicura. Ya verás que te saldrán preciosos.
Las uñas de las que vamosa a hablar hoy, son conocidas como mismatched nails, que significa simplemente, uñas que "no combinan". La clave de este diseño, radica en usar diferentes tonos de esmalte, ahora bien, no necesitas aplicar color pleno a cada uña, ya que para ello te traigo algunas alternativas divertidas.
Este esmaltado se consigue de forma muy fácil, y es uno de los más sencillos para hacer en casa, así que a juntar las tonalidades de y sigue estos consejos.
Mejores diseños mismatched
1. Lip-Print
Combina colores suaves y al tono, haz para tí misma un diseño luminoso. con un estilo jovial, y para ello, qué mejor que el adorable estilo Lip-Print, el cual puedes lograr de la siguiente manera.
Para hacer en casa: Aplica una capa generosas de esmaltado blanco hasta dejar la uñas lisa y completamente pintada. A continuación, deja secar la capa de esmalte entre unos 20 a 30 minutos sin el uso de la lámpara. Una vez que hayan secado, toma alguno de los colores y aplica la forma de una boca en alguno de los colores que seleccionaste, deja secar y repite la rutina con el segundo tono elegido. Por último, aplica una mano de laca para que quede brilloso y sea más duradero.
2. Gemetric nails, mucho más que puras líneas
Para las amantes de las líneas, los triángulos y las uniones, aquí les comparto un diseño ideal, ya que, por su simpleza, podrás hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa , solamente te resta elegir qué colores utilizarás y qué arriesgado diseño de animas a hacer.
3. Flower Dot Nails,
Para lograr este divertido diseño de uñas desde la tranquilidad del hogar, simplemente elige todos los tonos de esmalte en color pastel, y dos muy estridentes, de forma tal que al combinarlos con simples dibujos destaquen como se observa a continuación.
4. Mismatched french nails
En diseño es una muestra de que las uñas francesas jamás pasarán de moda y también son fáciles de hacer, solo necesitas algo de paciencia para darle a los detalles la atención que se merecen.