Marley continúa con las grabaciones de “Expedición Robinson” en Colombia, nuevo reality que se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe. Y es por sus compromisos laborales que desde hace varias semanas se encuentra a miles de kilómetros de su hijo, el pequeño Mirko, quien acompañado de Jésica Cirio, dijo presente en un imperdible show.
El mundialmente conocido “Cirque du Solei” es la mayor productora de circo en el mundo. Y con la llegada de las vacaciones de invierno desembarcó en Argentina. En el día de ayer (28 de junio) se realizó una jornada para presentar el espectáculo, y Jésica Cirio asistió acompañada de su hija Chloe y Mirko.
La postal fue compartida en la cuenta de Instagram de la conductora, en la alfombra roja que se realizó en el día del estreno de un espectáculo internacional. La gran sorpresa fue la presencia del carismático hijo de Marley, quien ante la distancia que lo separa de su padre, disfruta salidas con celebridades y amigos de la familia.
El pequeño Mirko, con apenas 5 años, ya tiene su propia cuenta de Instagram, administrada por su padre, lógicamente. Allí posee más de 5.8 millones de seguidores, interesados en conocer sus aventuras diarias y su presencia en el “Cirque du Soleil” fue parte de sus posteos.
Te podría interesar
Premiere con importantes celebridades
Luego de 5 años de ausencia, la compañía del “Cirque du Soleil” regresa a la Argentina con su nuevo espectáculo: “Bazzar”. Buenos Aires será una de las 16 ciudades en todo el mundo que disfrutará del regreso de este imperdible show internacional que cuenta con más de 30 artistas y músicos en vivo en una puesta en escena increíble.
Pero además de Mirko, Jésica Cirio y la pequeña Chloe, dijeron presentes distintas celebridades locales. Destacándose la presencia de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, en un gran plan de familia de día miércoles. El equipo de Luzu, con Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña a la cabeza, también disfrutó del show. Flavio Mendoza, un fanático y ex circense, se sentó en los primeros lugares.
La distancia de un padre con su hijo siempre resulta muy difícil de lidiar. Mientras Marley, con una agenda atareada, sigue adelante con las grabaciones de “Expedición Robinson” en el norte de Colombia, el pequeño Mirko disfruta de algunas salidas para despejarse y seguir tachando los días para el tan esperado reencuentro.