Cholé Insaurralde es la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. A su corta edad, la pequeña ya ha dejado en claro que lleva un estilo propio marcado por las tendencias más chic de la moda.
Al mejor estilo de las influencers más lindas y tiernas de su categoría, la pequeña, por medio de su mamá, Jésica Cirio, mostró la previa de lo que fue su rutina para verse mucho más linda para el encuentro con su amigo Mirko, el hijo de Marley.
Uno de los puntos claves que la pequeña de 5 años fue su Nails style, al cual se sometió por medio de nuevas tecnología con brillantes y llamativos colores pasteles. Jésica y su hija compartieron el mismo color rosa platinado para una tarde de sábado inolvidable.
"¿Te estás pintando para ver a Mirko?", le preguntó la presentadora a su hija. La niña respondió con un tímido sí con su cabeza y en un impulso de vergüenza por dejarla expuesta, le lanzó un "callate".
Chloé se mostró muy entusiasmada y algo sorprendida con su diseño de uñas. La pequeña remarcó que nunca antes le habían hecho algo así y menos de aplicarle una capa protectora para que le dure mucho más tiempo su manicura.
Luego de quedar lista para su encuentro sabatino con Mirko, Chloé pasó una tarde hermosa junto a su amigo y varios perros en el que los rodearon e hicieron que el juego en la arena fuera mucho más divertido y con anécdotas para contarle a su papás.
Chloé. (Fuente: Twitter).
Jésica Cirio lleva las botas más cool del invierno
La modelo presentó su nueva adquisición en accesorios para los looks. Se trata de sus botas de cuero de caña alta volcada con forreria de fibras tipo animal friendly, muy cancheras y sobre todo perfectas para el invierno.
Jésica Cirio se une a las famosas que durante los últimos meses le hicieron foco a su calzado y eligen a los mejores para llevar los diseños más originales, icónicos y con más estilo de toda la temporada para que lucir sus looks no sea un tema aburrido.