Dani La Chepi da cátedra de buen humor, incluso, cuando amanece con una mala noticia. Tal es así, que en el último tiempo entre sus complicaciones de salud, supo ponerle su característico sentido del humor a cada momento adverso.
Entonces, fiel a su estilo, Dani La Chepi utilizó las redes sociales para compartir con su numeroso séquito de seguidores el lamentable episodio del que fue víctima y fue allí donde la humorista supo hacer hincapié en lo bueno de una manera muy divertida.
Es que de acuerdo al relato de la actriz, durante las primeras horas del martes, cuando se disponía a arrancar el día entre mates y meditación, recibió el llamado de una vecina que le avisó que su vehículo se encontraba abierto.
Fue allí donde la cantante ironizó con la posibilidad de que por error pudo haberlo dejado abierto durante toda la noche, hasta que finalmente confirmó que unos malvivientes fueron los que revolvieron todo el interior del vehículo, en búsqueda de quién sabe qué.
Te podría interesar
"Lo que no entiendo es por qué no se lo llevaron."
Seguidamente, sin revelar si los delincuentes le pudieron robar algo, La Chepi dejó en claro que afortunadamente lo único de valor que tenía en su vehículo no se lo llevaron y lo celebró con su singular sentido del humor.
"Por suerte están todos los discos de Fito. Menos mal que tenían muy mal gusto para la música."
Por último, la artista se mostró agradecida porque los malvivientes no se llevaron el estéreo del auto, el cual considera como una verdadera "reliquia", ni tampoco le robaron un libro de terapia cognitiva que guardaba en el interior del automóvil.
En conclusión, pese a lo revuelto que encontró su auto y al dramático momento que vivió cuando se enteró de este hurto, La Chepi se quedó con lo bueno y celebró que los malvivientes no se hayan llevado sus objetos más preciados, siempre con su típico sentido del humor.
Valioso tip
Teniendo en cuenta que normalmente utiliza sus redes para compartir valiosos consejos y enseñanzas para el día a día con sus fanáticos, la cantante dejó un útil tip para quienes tienen un cabello súper rebelde, ondulado e incontrolable.
Sin demasiados rodeos y con mucha gracia, Dani la Chepi demostró que de la única manera que puede dominar su cabello es haciéndose un rodete y sujetándolo con un inmenso broche. Más sincera, imposible.