La gran noticia es que finalmente volvió Dani la Chepi. Luego de un extenso período de ausencia en redes sociales y públicamente, reapareció con un mensaje de aliento y esperanza para todas aquellas personas que transiten los mismos problemas de salud que atravesó la humorista.
En el mes de mayo, sentada junto a Fer Dente en su programa, Dani la Chepi ya había adelantado algunos de los problemas que estaba atravesando, siendo picos de estrés y ansiedad los principales. Gracias a la ayuda médica, profesional y familiar reapareció en sus redes detallando todo lo ocurrido.
“Se puede salir”
En el sentido y positivo mensaje que dejó la humorista en sus redes, precisamente en su cuenta de Instagram, el énfasis estuvo puesto en las soluciones a estas problemáticas de salud mental. La influencer relató en detalles cuál fue su diagnóstico, y cómo logró salir poco a poco del “pozo” en el que se encontraba.
“Buenas, cómo están. Primero agradecerles el aguante, sé que le escribieron a mis amigos y familiares para ver cómo estábamos Isa y yo, así que primero quiero agradecerles a todos y todas por el amor que me hicieron llegar” comienza el descargo Dani la Chepi, reconociendo en sus fanáticos el cariño que le demostraron durante el tiempo de ausencia.
Te podría interesar
Acto seguido procedió a detallar las complicaciones de salud que transitó: “Antes le decían pico de estrés, la palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad-depresión, eso es lo que tuve”. La recuerda como un pozo del que no se puede salir, aconsejando a todas las personas que atraviesen lo mismo de “pedir ayuda profesional”.
Durante las difíciles semanas Dani la Chepi reconoce que ha probado distintas técnicas y procedimientos para “salir del pozo”, desde biodecodificación, reiki, hasta terapias holísticas. Actualmente está realizando sesiones con un terapeuta, además del acompañamiento médico y de nutricionistas.
“Entendiendo que es parte de la vida, que ningún estado es permanente y esto pasará” profundizó la influencer. Y con la experiencia a cuestas, se tomó una pequeña licencia para animar a sus seguidores: “Así que ahora puedo y quiero decirles a las personas que sufren de ansiedad o depresión, que se puede salir”.
Hasta el momento se desconoce si regresará con todos sus compromisos laborales o irá sumándolos paulatinamente en su rutina diaria. Por lo pronto Dani la Chepi está de regreso y así lo vive: “Acá estamos, para seguir riéndonos juntos, divirtiéndonos y retomando la vida de otra manera, de forma más sana”.