Hace aproximadamente tres años que Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron terminar con su relación, pero como tienen una hija en común, Alma, eligieron mantener un vínculo cordial y armonioso para proteger a su pequeña.
Entonces, esta excelente relación que mantienen en la actualidad volvió a quedar en evidencia en las últimas horas, cuando el talentoso actor Mariano Martínez y la modelo Camila Cavallo se reunieron para compartir con su hija Alma una inolvidable fiesta de cumpleaños con la que celebraron sus 6 años de vida.
A través de un posteo compartido en la plataforma de Instagram, la modelo y el actor se mostraron muy felices de poder ser parte de este día tan especial para su hija, quien eligió la celebración se pliegue a la temática inspirada en la serie Merlina Addams.
Tal es así, que a la pequeña se la pudo ver luciendo un precioso vestido con brillos y transparencias, idéntico al que utiliza el personaje en cuestión. Asimismo, Camila y Mariano expresaron su emoción por lo bien que la pasó Alma.
Te podría interesar
“Ayer celebramos los 6 de Alma. Disfrutó mucho su cumpleaños. Somos felices con tu felicidad y verte la cara de alegría, emoción y entusiasmo ayer a nosotros nos llenó el corazón.”
Seguidamente, se pudo apreciar que Camila y Mariano fueron los encargados de recibir a la cumpleañera a los pies de una escalera, en lo que fue un ingreso soñado a su fiesta de cumpleaños, entre el aplauso y la ovación de los invitados.
Quien también se hizo presente para acompañar a su hermana en su cumpleaños fue Olivia, la primogénita del actor, quien junto a Milo nacieron fruto de la relación del cantante con Juliana Giambroni.
Lo cierto es que con un show musical, una decoración majestuosa, una mesa dulce temática y la presencia de sus amigos y familiares, Alma fue protagonista de una celebración inolvidable.
Sentida dedicatoria
Al mismo tiempo, en su cuenta personal, Martínez le dedicó unas dulces palabras para su hija menor en las primeras horas del domingo e ilustró su publicación con unas postales retro de cuando Alma era una beba.
“Cada día más grande, superando todos los obstáculos que la vida pone. Te amo sin principio ni final. Como nos gusta decir. Celebró tu vuelta al sol con todo mi ser. Que la vida te siga regalando momentos hermosos. Ahí voy a estar para vos siempre.”
Lo cierto es que tanto para Mariano Martínez como para Camila Cavallo, el domingo fue un día sumamente especial y la felicidad de su pequeña compensó todo el esfuerzo que hicieron para que la celebración sea perfecta.