En la juventud son varios los breves amoríos o instancias de pseudo enamoramiento que se pueden llegar a atravesar. Y de esto justamente se trata la relación que los une a Alejandra Maglietti y Mariano Martínez. La historia comienza hace casi 15 años, cuando la abogada tenía 22 y el actor 30 años.
A pesar de haberse recibido como abogada en la Universidad Católica Argentina, en el año 2016, Alejandra Maglietti se ha volcado más a su labor en tevé que en los juzgados. Actualmente es una de las panelistas diarias en el programa “Bendita TV”, por Canal 9.
Pasado y pisado
Como ocurre cada noche en el programa liderado por Beto Casella, se analizan en detalle las noticias más trascendentes de la farándula, y un informe sobre Mariano Martínez destapó la olla del viejo amorío con la panelista y modelo.
“Vos saliste con ese pibe” expresó sin rodeos Beto Casella. “Sí, le di unos besitos tontos” respondió Alejandra Maglietti, restándole absoluta importancia a su historia pasada con el actor argentino.
Te podría interesar
Ante la falta de entusiasmo en su respuesta, los compañeros de “Bendita” le recriminaron sobre el pobre recuerdo que le queda de Mariano Martínez, a lo que la abogada contrarrestó: “Me fui a cenar con él, hace mucho. Pero fueron unos besitos nada más” sin dar el brazo a torcer ni entrar en detalles sobre su breve pasado amoroso con el actor.
El tópico “ex parejas de Maglietti” no fue cesando, todo lo contrario. Hasta que la panelista finalmente decidió revelar algunas confidencias de su encuentro, tan lejano en el tiempo. “Yo estudiaba abogacía y él me fue a buscar después de un parcial” contó. Para luego lanzarle un dardo venenoso al exponer que “envejeció raro” y “ahora me da que puede estar con Wanda porque está muy Icardi”.
Mariano Martínez ocupa apenas unas líneas en la historia amorosa de Alejandra Maglietti. Las páginas de su diario las ocupa en su mayoría el ex futbolista Jonás Gutiérrez, con quien compartió casi una década a su lado. Desde entonces muchos rumores y pocas confirmaciones, desde Hernán Drago, Gonzalo Higuaín y un supuesto regreso con Jonás. Hoy la panelista disfruta de su soltería y gran presente laboral.