Soledad Pastorutti fue una de las invitadas de lujo en el evento con el que Maxi Rodríguez le puso un cierre emotivo a su carrera como deportista de élite. Una celebración colmada de estrellas en donde la cantante brilló con luz propia.
Era un evento esperado por muchos, especialmente por los santafesinos, motivo por el cual Soledad Pastorutti decidió exponer su emoción desde las redes sociales al tener una participación tan destacada en el partido despedida de Maxi Rodríguez.
Sucede que la cantante oriunda de Arequito, una localidad del Departamento Caseros en Santa Fe, fue la encargada de entonar las estrofas del himno nacional argentino ante la multitud que se hizo presente en el Estadio Marcelo Bielsa para acompañar al ídolo en su despedida.
Entonces, emocionada y agradecida por poder participar de este importante evento, la artista apeló a su cuenta personal de Instagram para compartir las mejores postales del espectáculo y además le dedicó unas cálidas palabras a "La Fiera".
Te podría interesar
"Tuve el honor de participar en la emocionante fiesta de Maxi Rodríguez. Qué lindo fue compartir un momento tan especial para una persona tan querida, respetada y admirada."
En las imágenes que la intérprete de "Tren del cielo" subió en su perfil se la puede ver abrazada a numerosas figuras de renombre del deporte nacional, como ser Luciana Aymar, Gabriel Batistuta, Ángel Di María, entre otros.
Al mismo tiempo, "La Sole" se mostró encantada de poder reunirse con los actores Pachu Peña y Pablo Granados, como así también numerosos periodistas y figuras que participaron de este emocionante partido despedida de Rodríguez.
En conclusión, visiblemente movilizada por ser parte del evento, Soledad se mostró sonriente y agradecida por tener un papel tan destacado en el espectáculo y los corazones rojos de sus seguidores se multiplicaron en la plataforma.
Asistencia rosarina de primer nivel
Teniendo en cuenta que la cantante tuvo también sus minutos en cancha, aprovechó su publicación para expresar su felicidad por vestir la camiseta de Argentina, pero principalmente por recibir una magistral asistencia en el terreno de juego de nada más y nada menos que de Lionel Messi.
"La magia de Rosario. Cantar el himno, recibir un pase del gran capitán Lionel Messi en el día de su cumple. Todo fue realmente hermoso! Gracias a la música una vez más!"
De esta manera, Soledad Pastorutti expresó su agradecimiento a viva voz y se mostró absolutamente agradecida de jugar unos minutos con el ídolo rosarino, quien pospuso sus vacaciones y el festejo de su cumpleaños para participar del partido despedida de Maxi Rodríguez.