El costado artístico de Soledad Pastorutti es bien conocido y popular en todo el país, consagrándose como una de las cantantes más destacadas desde Ushuaia hasta La Quiaca. Pero por elección propia, muy poco se conoce sobre su familia, la “Sole” está casada con Jeremías Audoglio, y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas, Antonia y Regina.
Si bien las publicaciones en las redes sociales de Soledad Pastorutti son en su gran mayoría para compartir sus trabajos artísticos o fechas de las giras que encabezará, también toma mucha importancia su familia. Y en contadas ocasiones comparte los mejores momentos junto a su clan y sostén diario.
En medio de la presentación de un nuevo álbum de estudio, “Natural” es su título, la cantante nacida en Arequito se hizo un tiempo para disfrutar una tarde en compañía de su hija mayor, Antonia Audoglio.
“Nadie nunca podrá explicarnos este amor. Felicidades hija mía, soy la mamá más feliz del planeta con vos. Te amo” escribió Soledad Pastorutti, olvidándose por un momento de la privacidad que ha optado para su familia con el mundo mediático y gritando su amor por su hija a los cuatro vientos.
Te podría interesar
¿Siguen el legado de su madre?
Hace algunos meses la talentosa cantante reveló una información que la debe haber llenado de orgullo, sus dos hijas están muy interesadas por el mundo de la música. Con su familia están radicados en Arequito, y además de asistir diariamente al colegio, Antonia y Regina se hacen sus tiempos para formar su costado musical.
“Estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico" detalló Soledad Pastorutti, y rápidamente agregó que si bien representaría un orgullo que se dediquen a la música, apoyará a sus hijas con el futuro profesional que ellas mismas decidan.
A pesar de encontrarse en un presente muy atareado de compromisos laborales, Soledad Pastorutti se hace tiempos para disfrutar de su familia, de su cable a tierra. Recordemos que el próximo viernes 16 de junio saldrá “Natural” en formato físico, además de los shows en vivo que tiene programados en el Teatro Coliseo. Un presente familiar y profesional inmejorable.