Las uñas han adquirido un gran protagonismo, pues gracias al nail art se han posicionado como el complemento perfecto para cualquier tipo de evento, fiesta o nuestra cotidianidad, pues con solo escoger un buen esmaltado o color podemos darle ese toque único a nuestras manos.
Para que nuestras uñas se vean radiantes solemos visitar a especialistas en nail art, pues de esta forma podemos replicar los mejores diseños así como también realizar originales apliques para las mismas. Pero hay momentos en los que no tenemos tiempo, dinero o ganas de visitar a una especialista por lo que podemos recurrir a pintarnos en nuestra casa, para eso existen hermosos diseños que no son para nada difíciles y los podemos lograr en la comodidad de nuestro hogar.
Hoy te compartiremos un diseño de uñas perfecto para hacer en casa y darle a nuestras manos elegancia y glamour, el mismo se trata de un diseño con líneas plateadas que le dan a nuestras manos ese detalle elegante y glamoroso.
Si quieres realizar este esmaltado en tu casa será necesario que tengas estos elementos a mano: un esmalte protector de uñas, esmalte azul, cinta adhesiva transparente, esmalte plateado, tijera y top coat.
Te podría interesar
Como lograr las uñas diy striping tape
Para comenzar le aplicaremos a nuestras uñas una base de esmalte protector, una vez que esta base se seque será momento de aplicar nuestra base de color, para eso le daremos una capa en tono azul, lo dejamos secar bien y luego añadimos una segunda capa de esmalte azul.
Esperamos a que seque y será momento de realizar los apliques para nuestras uñas, para eso tomaremos la cinta adhesiva y la pintamos con tono plateado, a continuación lo que debemos hacer es cortar las tiritas plateadas.
Una vez que cortemos dos podremos pegarlas sobre las uñas cortando la parte restante, una vez que las mismas estén bien pegadas cubriremos con un top coat para darle brillo a las uñas y asegurarnos que esas cintas no se salgan. De esta forma obtendremos un esmaltado elegante y delicado para lucir en todo momento.