La decoración de nuestro hogar es súper importante, pues a través de la misma le damos ese toque hogareño a nuestro espacio y al mismo tiempo le podemos dar ese toque nuestro, reflejando nuestra esencia, volviendo nuestra casa en ese lugar de descanso y distensión.
Usualmente para realizar la decoración de nuestro hogar solemos recurrir a elementos y objetos comprados, pues es la forma más sencilla de decorar, así como también la más rápida, pero una buena forma de mejorar cada rincón de nuestro hogar es reciclando ciertos elementos que tenemos sin uso o próximos a tirar.
Así como por momentos nos quedan dando vueltas botellas de plástico que podemos reciclar realizando macetas o elementos para guardar objetos, también podemos tomar las bombillas de la luz quemadas, las cuales pueden terminar siendo un toque delicado, elegante y colorido para nuestro hogar.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos una idea perfecta para darle un nuevo uso a esas bombillas, la misma es muy sencilla de realizar y en cuestión de solo minutos podrás disfrutar de un nuevo toque. Esta decoración es perfecta para espacios como la cocina o alguna habitación, pero sin dudas el espacio en el que quedan perfectas es la ventana.
Como reutilizar bombillas
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es tomar todas las bombillas que quieras reciclar y a las mismas con cuidado debemos quitarles la base negra de las mismas y vaciar el interior.
Paso 2
A continuación pintaremos cada una de las bombillas con nuestro color favorito, una buena recomendación es que recurras a esponjas para pintar en lugar de pinceles.
Paso 3
Una vez que la capa de color se seque por completo tendremos que realizar diseños para decorar nuestros focos viejos, un buen diseño es hacer flores.
Paso 4
Ahora en el borde de los mismos pondremos cinta de arpillera para cubrir la chapa
Paso 5
Para finalizar nuestras bombillas y realzar la decoración de nuestro hogar simplemente les ataremos tanza para colgarlas y agregaremos un poco de agua en el interior con flores.