En una nueva noche de “Los 8 escalones”, Guido Kaczka no salió del asombro luego de escuchar la particular profesión de una de las participantes que compitió por los 3 millones de pesos. María Soledad del Amor dijo presente en el programa emitido por El Trece, y al revelar su trabajo como médium y vidente dejó sin palabras a todos.
Uno de los principales factores que explican el éxito de “Los 8 escalones” son las distintas historias de vida de los participantes que se anotan para alzarse con los 3 millones de pesos. En la última edición, luego de que Guido Kaczka presente a María Soledad, quedó boquiabierto al conocer que “había regresado de la muerte”.
El más allá se hizo presente en “Los 8 escalones”
La primera gran sorpresa de la noche ocurrió al presentar a la concursante, quien fue registrada con un nombre que llamó la atención del conductor. “Amor es mi nombre, mi abuela se llamaba así” expresó María Soledad, quien rápidamente añadió que “me dicen Maru, porque es difícil de agendar” escudándose de los problemas que podría traer su primer nombre como contacto.
Pero sin dudas lo más extraño de la noche ha sido la profesión de la concursante. Guido Kaczka, en la habitual presentación, leyó: “María Soledad, que dijo que es vidente, médium, bueno, que sabe la vida de las personas que tiene alrededor”, despertando la sorpresa de todos los presentes, con Pampita, jurado especial, visiblemente asombrada.
Te podría interesar
“A ver, no vine a trabajar” fueron las primeras palabras de Amor luego de la presentación de Guido Kaczka, y completó: “Sí, bueno, a ver, si me tiras una fecha te hablo de tu vida, si alguien me tira su fecha de nacimiento puedo hablar de la vida de la persona. Soy numeróloga también, consteladora familiar”.
El conductor, al igual que los integrantes del jurado, se mostró muy intrigado por conocer un poco más sobre la profesión de María Soledad, quien se explayó asegurando que el alma ocupa un lugar en el cuerpo de todos, pero cuando el alma se desprende pasa a ser un espíritu.
“Pero después tenemos otros tipos, están los que están arriba, los que están más arriba, los que se portaron un poquito mal y están abajo”
Lamentablemente para Amor, desde el “más allá” no la pudieron ayudar y fue la única en cometer un error en el primer escalón, quedando afuera de la competencia apenas comenzado el programa. Santiago y Gabriel se midieron en una reñida final, y Guido Kaczka anunció al primero de ellos como el gran ganador y poseedor de los 3 millones de pesos.