Una nueva particularidad se apoderó de la noche de “Los 8 escalones”, conducido por Guido Kaczka en la pantalla de El Trece. Muchas veces son difíciles historias de vida, otras tantas románticas situaciones amorosas, y en esta ocasión las cábalas se hicieron presentes en el programa.
Iván dijo presente por segunda vez en “Los 8 escalones”, luego de alzarse victorioso en la edición del 7 de junio, con un recorrido perfecto en cada uno de los escalones. “Uno viene con la ilusión de ganar, pero no piensa que le va a tocar sinceramente” había expresado previo a su segunda participación.
Festejo solitario por cábala
En la noche del 8 de junio una vez más Iván se enfrentó a otros 7 concursantes, todos con un mismo objetivo: levantar el cheque de los 3 millones de pesos que se reparten cada día en el programa. Con un recorrido impecable llevó nuevamente a la final, en esta ocasión enfrentándose a Ramón.
La particularidad llegó recién en el final de “Los 8 escalones”, cuando Guido Kaczka anunció que el participante se alzaba con otros 3 millones de pesos. Al verlo festejar en soledad lo interrogó al respecto: “Mi novia Aye quería venir, pero por cábala no la dejaba” contrarrestó Iván, despertando sorpresa en los presentes.
Te podría interesar
La decisión responde a su primera presentación en “Los 8 escalones”, cuando se alzó victorioso sin nadie acompañándolo. “El otro día vine solo y dije vamos a mantener las cosas iguales” detalló. El conductor del ciclo, sorprendido por sus declaraciones, le preguntó si su pareja quería asistir al estudio, “quería conocer a los famosos y todo, pero por cábala le dijimos con el papá de ella que no, que se quede” respondió Iván, firme en su decisión.
“¿Volves?” le preguntó Guido al ganador de los 6 millones de pesos, “si” respondió el concursante, sin titubear, “¿con tu novia?”, “no, solo” concluyó, ante la atenta mirada del jurado, conductor y participantes que fueron quedando en el camino.
El formato de “Los 8 escalones” fue el líder de audiencia de la fecha, siendo el programa más visto del pasado 8 de junio con una media de 11,5 puntos, superando al partido de Racing – Flamengo que se emitió por Telefe en lugar de “Masterchef”, marcando 10 puntos. El programa liderado por Guido Kaczka sigue cosechando frutos, y en gran parte responde a las historias de vida y particularidades de cada uno de los concursantes.