Cuando Wanda Nara decidió volver a Argentina para echar raíces y comenzar una nueva vida, llegó acompañada por sus hijos, los tres que tuvo en común con Maxi López, y las dos niñas que nacieron producto de su matrimonio con Mauro Icardi.
Con este cambio de vida, Valentino López, el mayor de los hijos de Wanda Nara, tuvo que rehacer su vida, decidió darle continuidad a su pasión por el fútbol y se anotó en las inferiores de River, a donde parece haber encontrado el amor.
Cabe mencionar que en una transmisión en vivo por la plataforma de Instagram, el primogénito de Wanda contó que tiempo atrás estuvo de novio mientras vivían en Italia. Sin embargo, a causa del viaje a Turquía, tuvo que ponerle fin a su noviazgo.
Con esa historia en el pasado, el adolescente de 14 años utilizó sus redes sociales para confirmar que en el club “Millonario” encontró una gran institución en donde apostar por su carrera como futbolista, al igual que su padre, pero también se mostró más enamorado que nunca.
Te podría interesar
Sucede que en la fotografía que Valentino subió a las “stories” de su Instagram se dejó ver junto a Julieta Fillol, nada más y nada menos que la nieta de Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como “Pato” e ídolo de River.
En la fotografía que el hijo de la conductora de “MasterChef” subió a su perfil junto a un emoji de corazón, se lo puede ver junto a “Juli” en la tribuna del estadio Más Monumental, la cancha del club que los unió.
Incluso, para que no queden dudas del cariño que comparten los adolescentes, Julieta, la hija de Tamara Fillol, replicó la postal en su cuenta personal y allí también sumó sus emojis de corazón flechado, dejando a las claras que los une algo más que una simple amistad.
Acompañó a su abuelo
Hace una semana el arquero campeón del mundo en 1978 fue declarado “Ciudadano ilustre” de San Miguel del Monte, en un acto celebrado en la sala de sesiones Hugo Villani de la municipalidad local, a donde asistió en compañía de su esposa sus hijos y nietos.
Fue allí donde Julieta, la joven que sería la novia del hijo de Wanda Nara, se mostró muy contenta por este importante reconocimiento que recibió su abuelo. Un reconocimiento que llena de orgullo a toda su familia, pero principalmente a la hinchada de River, por tratarse de una de las grandes glorias del club.