Lunes 13 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi y el tierno mensaje para Valentino López el hijo de Wanda Nara

En el día del cumpleaños de Valentino López, Mauro Icardi dijo presente.

Valentino López y Mauro Icardi: (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi y Wanda Nara conformaron una de las parejas más escandalosas de los últimos tiempos. Pero pese a las cuestiones que trascendieron en los medios, ambos supieron construir una familia llena de amor.

Tanto es así que, en las últimas horas Valentino López, hijo de Wanda y Maxi López cumplió años y Mauro Icardi le dedicó un extenso y emotivo posteo por las redes.

Valentino López y Mauro Icardi: (Fuente: Instagram).

“Feliz Cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que mas orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho” expresó el jugador.

En la foto, se lo puede ver a los dos solos compartiendo una charla en medio de una cancha de fútbol. “Tan bueno, y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana” agregó.

Valentino López y Mauro Icardi: (Fuente: Instagram).

Luego, recordó “las horas que pasamos pateando en esta canchita” demostrando que la pasión por el fútbol supo unirlos y los llevó a crear un fuerte lazo.

“Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo Bomber” concluyó Icardi.

Valentino López y Mauro Icardi: (Fuente: Instagram).

Corazones

La publicación alcanzó más de 300 mil likes y miles de comentarios. Entre ellos aparecieron los del propio Valentino que le agradeció el posteo, sumado al comentario de Zaira y Wanda Nara que se dejaron algunos corazones en el Instagram del jugador.

Valentino López y Mauro Icardi: (Fuente: Instagram).

Además, entre sus historias Mauro Icardi compartió varias imágenes de sus mejores momentos junto a Valentino, desde que era un niño de 5 años y jugaban en la canchita hasta el joven de 14 años en el que hoy se convertido.