Mauro Icardi, quien en la presente temporada mudó sus goles al fútbol de Turquía, se refirió a la gran conquista que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni logró en Qatar. Además, el goleador explicó el motivo por el cual le dedicó un sentido mensaje a Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram.
El ex delantero del Inter de Milán brindó una entrevista al canal oficial de su actual club, el Galatasaray de Turquía. En la misma, el delantero rosarino de 29 años destacó lo mucho que disfrutó el logró argentino en tierras árabes.
“El año pasado ganaron la Copa América en Brasil, la Finalísima ante Italia y ahora con el Mundial de Qatar se puede decir que Argentina vuelve a estar en lo más alto del mundo del fútbol. Con la calidad de jugadores argentinos que hay en el mundo se merecían este título y obviamente por Messi que era su tan deseada copa. Había ganado todo en su vida y le faltaba esto, así que estoy muy contento por eso” expresó en tierras turcas el ex goleador del París Saint Germain.
Luego de la inolvidable final ante Francia, Mauro Icardi le dedicó una sentida publicación a Lionel Messi: “Felicitaciones, Leo. Nadie más que vos se merece esta Copa. La luchaste durante mucho tiempo y llegó tu recompensa. También muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección de la cual tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. Vamos Argentina, carajo”.
Icardi compartió plantel con la “Pulga” durante las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, coincidieron bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, en algunos amistosos en el inicio del ciclo del entrenador oriundo de Pujato.
Para finalizar, el delantero que aún conserva las esperanzas de regresar a la Selección Argentina, explicó el motivo que lo llevó a dedicarle un posteo a Lionel Messi: “Hice un posteo en mis redes sociales porque como argentino y todos sus 45 millones de habitantes estoy muy contento de que haya ganado la Copa del Mundo y porque era un objetivo de hacía muchos años. Se venían dando finales, como la de Brasil 2014 que habían perdido, las de la Copa América ante Chile y se había generado un ambiente un poco feo, por así decirlo”.