Jimena Barón se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, en medio de la gira del tour en vivo “Mala Sangre”, pero no todo fueron buenas noticias. Luego de su última presentación, la artista desapareció de sus redes y hace horas reveló el por qué.
El fin de semana largo no fue para nada fructífero en la vida de Jimena Barón, quien se encuentra en medio de la extenuante gira y tenía planes para festejar un nuevo aniversario junto a Matías Palleiro.
Aparición y descargo en redes
Tras unos días de silencio sepulcral, la cantante reapareció y a través de su cuenta de Instagram relató cronológicamente los sucesos de su fin de semana para el olvido. Con la llegada de las bajas temperaturas la gripe se transformó en moneda corriente, pero en el caso de la influencer revistió de mayor gravedad.
“Tengo una gripe que pensé que los que habían venido a ver los primeros dos shows de ‘Mala Sangre’ habían presenciado un momento único antes de mi muerte" expresó entre risas Jimena Barón, anunciando lo difíciles que fueron los días previos.
Te podría interesar
En distintos posteos la autora de “La Cobra” fue relatando su andar el fin de semana, entre hospitales, medicamentos y la infaltable compañía de su pareja, Matías, y de su hijo, Morrison. “Mi enfermero, el más potro del mundo y más bueno” escribió sobre su enamorado, acompañándola en una de sus visitas a la guardia en la Trinidad de Palermo.
Para el fin de semana largo Jimena Barón tenía planeado, además de descansar luego del comienzo de su gira, disfrutarlo junto a Morrison y celebrar un nuevo aniversario junto a su pareja. “Matías se fumó solo a Momo todos los días, yo estaba tirada hecha un bollo con fiebre” relató.
Uno de los factores que mayor preocupación ha despertado en sus fanáticos fue la continuidad de su gira, con fechas ya programadas para el próximo 30 de junio y 1 de junio en Córdoba y Rosario respectivamente. La cantautora fue contundente al respecto y aseguró que respetará sus citas.
“Yo voy a estar bien, me voy a quedar acá encerrada hasta Córdoba y Rosario con una manta, lo prometo”
Lo que sabe ser una simple gripe, en el caso de Jimena Barón ha actuado con mayor intensidad, provocándole fuertes cuadros de fiebre, además de episodios de alucinaciones. En su mensaje en redes le pidió a todos sus fanáticos que se cuiden y le manden buena energía para recuperarse y seguir adelante con la gira programada.