Hace poco más de un mes salió a la luz una versión inédita acerca de la conflictiva separación que protagonizaron Dolores Barreiro y Matías Camisani a principios del 2019, tras dos décadas de relación y cinco hijos en común.
Fue a través del programa “A la tarde” en donde revelaron que el entorno de Dolores Barreiro tildaba a Matías Camisani de “vago y caprichoso”, una versión sumamente polémica de la que en las últimas horas el músico decidió defenderse.
Sucede que recientemente el ex marido de la top model asistió a la avant premiere de “Blondi”, una película dirigida por Dolores Fonzi en la cual tuvo una breve participación, y fue allí donde dialogó con el cronista de “Intrusos”.
Atento a los dichos que trascendieron sobre su antiguo matrimonio con Barreiro, Camisani negó la versión de un supuesto pedido mediante el cual le exigía la casa familiar y además se refirió al vínculo actual que mantiene con la madre de sus retoños.
Te podría interesar
“Como toda separación es dolorosa, habiendo cinco hijos de por medio más, pero es todo un proceso que empieza y termina. Ahora estamos muy bien.”
Seguidamente, el músico que ya presume abiertamente su nueva relación con Maga, se refirió a los trascendidos en los que fue tildado de vago y, esbozando una sonrisa, se defendió de estas acusaciones.
“La realidad es que la gente que me conoce nunca diría ni que soy un vividor, ni que soy un vago que no me gusta hacer nada. Lo que pasa que mi actividad no fue nunca expuesta como la de Dolores.”
De esta manera, el antiguo esposo de Barreiro le puso el pecho a las críticas que recibió por los supuestos acuerdos extrajudiciales a los que habría arribado con la empresaria y expuso los argumentos por los cuales, según su propia mirada, siempre terminó quedando en un segundo plano debido a la fama de la reconocida top model.
MATÍAS CAMISANI: "LA SEPARACIÓN FUE DOLOROSA". (Fuente: Youtube).
Nueva vida
A través de las redes sociales, el músico presume abiertamente su nueva vida zen, la cual eligió tras viajar a la India más de 30 veces, siendo este uno de los motivos por los cuales el matrimonio con Dolores habría llegado a su fin.
En conclusión, Matías Camisani confirma que está apostando nuevamente por su carrera como actor y su espiritualidad; mientras que Dolores Barreiro celebra el crecimiento de sus empresas, lo que deja a las claras que tras la ruptura del matrimonio cada uno encontró el modo de apostar por sus deseos personales.