Martes 14 de Noviembre 2023
DOLORES BARREIRO

Milo y Salvador Camisani se abren paso como modelos ante los ojos orgullosos de Dolores Barreiro

Dolores Barreiro compartió algunas de las fotos del pasos de sus hijos Milo y Salvador por el BAFWEEK.

Dolores Barreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La destacada modelo Dolores Barreiro compartió fotos de sus Milo Camisani y Salvador Camisani, ambos modelos que eligieron seguir este camino a nivel profesional y hoy se abren paso en uno de los desfiles de moda más importantes del país, el BAFWEEK. 

La modelo compartió algunas fotos de Milo y Salvador arriba de la pasarela con looks de una importante marca que atrae la mirada de las generaciones más cool. Muy orgullosa, Dolores Barreiro deja claro que la pasarela es una herencia ya entregada. 

Milo Camisani. (Fuente: Instagram).

Dos de los hijos mayores de la modelo han desfilado y posado para diferentes marcas y revistas, pero, muy pocos veces se les ha podido ver lucir habilidades en la pasarela. 

Salvador (19) dejó ver su lado más fuerte con un look deportivo inspirado en el infinito del universo. El modelo lució una camisa en satén abierta, una campera de cierre al frente, con puños y ruedo elástico. 

Salvador Camisani. (Fuente: Instagram).

Milo (16) mantuvo el tono y con un look muy rockero de los años 80 y 90, el modelo llevó sobre la pasarela del BAFWEEK un outfit de chaleco con solapas y cierre en diagonal.

El pantalón que acompaña el look de Milo es a tono con su chaleco, el cual, también tiene en su totalidad strass plateadas. Un look para una noche de recital de nivel internacional. 

Milo Camiasni. (Fuente: Instagram).

Cuántos hijos tiene Dolores Barreiro

Dolores Barreiro y su exmarido, el modelo Matías Camisani tuvieron en total 5 hijos durante los 23 años que estuvieron como pareja. (1996 al 2019). Actualmente cada uno hace su vida personal de manera independiente, pero los une sus hijos. 

Dolores Barreiro. (Fuente: Instagram).

El primer hijo de Dolores Barreiro es Valentino (21), le siguió Salvador (19), luego vino Milo (16), Suria (12) y en el 2015 llegó Indra (7) años. Matías tiene mayor contacto con sus hijos más pequeños, pues los tres más grandes ya hacen su agenda propia.