Ni bien supo que estaba embarazada, Barby Franco se mostró decidida a compartir con sus seguidores cada momento especial que tuviera a su hija como protagonista, motivo por el cual con frecuencia inunda de ternura su perfil con las postales de su pequeña.
Tal es así, que durante el último fin de semana, Barby Franco decidió mostrar un importante paso que dio su hija Sarah, fruto de su historia de amor con el famoso abogado Fernando Burlando, y su emoción quedó en evidencia.
Sucede que la influencer decidió hacer extensiva su felicidad porque su hija, a poco de cumplir sus primeros seis meses de vida, comenzó a degustar su primera comida y fue una evento tan esperado por todos que Barby no dudó en retratarlo.
En las imágenes que subió la modelo se puede apreciar que fue el mismísimo abogado el encargado de darle de comer su primera papilla a Sarah, justamente en la jornada del domingo, en la cual se festejó el Día del Padre en el país. Ante esto, Barby escribió unas dulces palabras en su perfil, tal como si las estuviera escribiendo su primogénita.
Te podría interesar
“Felíz día papá. Hoy un día muy especial, aprendí a comer y me encantó. Junto a mis hermanas, mi abuelita, mis papitos y mis amigos.”
Además de mostrar toda la gente que se reunió en su vivienda para compartir con Sarah este momento tan significativo para su crecimiento, Barby mostró cómo quedó la pequeña tras comer su papilla de zapallo y colmó de ternura la plataforma.
En las imágenes se puede ver que la bebe terminó causando un tremendo enchastre, a tal punto que su silla y babero quedaron completamente manchados con el alimento de color amarillo que le preparó su abuela, la madre de Barby.
Lo cierto es que se trató de una celebración tan especial para todos los familiares de la pequeña Sarah, que nadie quiso perderse su alegría y felicidad al degustar su primera papilla.
Regalo de lujo
Por otro lado, la influencer presumió mediante la plataforma el delicado regalo con el que sorprendió a Burlando en el Día del Padre. El obsequio era un mate con detalles en plata y el cual tenía grabado en la parte superior el nombre de su hija Sarah, pero también el de sus otras hijas, María y Delfina, producto de su anterior relación con Gabriela García.
Lo cierto es que Fernando Burlando quedó tan fascinado con su regalo que Barby Franco decidió compartirlo abiertamente con sus seguidores, en el marco de una jornada repleta de emociones de principio a fin.