Tres haberse convertido en la madre de Sarah, Barby Franco volvió a las pasarelas junto a las principales modelos de nuestro país.
Dando cuenta de su exitoso presente tanto en lo profesional como en lo personal, Barby Franco se mostró junto a su hija Sarah y habló con los medios dejando algo de tela para cortar.
En principio, la pareja de Fernando Burlando comentó que “me siento en mi mejor momento” demostrando toda su felicidad ante las cámaras de Papaparazzi.
En ese sentido, Barby volvió a ser una de las figuras de la marca Silkey y lo demostró con creces en la pasarela. “Volví a desfilar para la marca. Bah, en realidad el año pasado había desfilado y no lo sabían” dijo.
Te podría interesar
Hace cinco meses atrás, la modelo se convirtió en madre y se mostró más que feliz de poder disfrutar de su carrera acompañada con su hija. “Es lo más, es re piola, re copada. Salió a mi por suerte, no salió al padre” dijo en relación a la pequeña Sarah.
En tanto, le consultaron como veía a su hija de cara al futuro, si siguiendo sus pasos o los de su padre Fernando Burlando, a lo que Barby Franco manifestó que va a ser la propia Sarita quien decida su futuro.
Buenas y malas vibras
Por otro lado, quien hizo su debut en la pasarela fue la joven Anabel Sánchez quien se hizo conocida por su solicitud para participar en un concurso de Vogue. Teniendo en cuenta algunas similitudes que se pueden encontrar con sus pasados, Barby se refirió a ella de la mejor manera.
“La amo. Le escribí por Instagram, me la crucé en la prueba de vestuario de Cosano y la vi por segunda vez acá y le dije que para lo que necesite, estoy” dijo Barby Franco, aunque también reconoció que “hay un par que no la recibieron muy bien” sin entrar en demasiados detalles.