Las uñas siempre han sido el mejor complemento para vernos radiantes, pero con la innovación del nail art se han convertido en las protagonistas gracias a los increíbles diseños que surgieron, pues podemos encontrarnos con aquellos que son coloridos, otros con brillos, apliques y tenemos otros que destacan por llevar diseños 3D.
Generalmente para realizarnos estos diseños de uñas solemos recurrir a las especialistas en nail art, pues ellas pueden recrear a la perfección los diseños que elijamos, así como también utilizando elementos como gel y acrílico nos pueden realizar la extensión natural de la uñas así como también realizar sobre ellas diseños.
Pero hay momentos en los que no tenemos tiempo para ir a una especialista, o a veces no queremos porque implica un gasto de dinero, por ese motivo es una buena práctica comenzar a conocer ciertos trucos que nos permitan decorar nuestras uñas desde la comodidad de nuestro hogar sin la necesidad de tener que salir de nuestra casa.
Hoy te trajimos el truco perfecto para realizar un "paint aplatter" sobre nuestras uñas, se trata de un esmaltado que destaca por realizar un diseño en el que se puede ver las uñas salpicadas con pinturas, el mismo es perfecto para darle color a nuestras manos y un toque original.
Te podría interesar
Como lograr el Paint Aplatter
Para este esmaltado necesitaremos un esmalte base para proteger las uñas, esmalte blanco, tres esmaltes de colores (elige los que más te gusten), tres sorbetes (o uno cortado en tres partes) y top coat. Ahora lo que debemos hacer es realizar una base sobre la uña con blanco, procura que cubra muy bien la uña.
Luego te recomendamos colocar alrededor de la uña, sobre tu dedo plasticola, así cuando la misma se seque nos permita retirarla junto con el esmalte restante. Una vez que la base se seque vamos a elegir el primer esmalte de color, introduciremos en el interior el sorbete y luego soplaremos sobre nuestra uña para que caiga el color.
Este proceso lo haremos con los tres colores, que pueden ser dos también, hasta cubrir todas las uñas, esperamos a que seque muy bien y por último cubrimos las uñas con un top coat para cuidar el diseño. Si te gustó esta técnica vuelve mañana para más sugerencias para darle estilo a tus manos sin la necesidad de salir de casa.