Si eres de esas chicas románticas que adora plasmar en sus uñas este aspecto de su personalidad, esta nota es ideal para ti. Hoy te vamos a compartir 7 diseños súper delicados y dulces que seguro vas a querer lucir en tus manos. Se trata de opciones que incluyen colores como el rosa y el lila, en sus variedades de pasteles y también con brillos.
Y si de romance se trata, por su puesto también estarán presentes los corazones. La idea es que puedas inspirarte, y adaptarlo según tu estilo. A continuación, te mostramos nuestra selección para que puedas darle a tus uñas un tinte romántico y original.
Baby boomer con perlas
Esta propuesta se destaca por su acabado suave, dulce y discreto. Los dieños baby boomer que se han convertido en una de las manicuras favoritas en el mundo del nail art hace varias temporadas, dado a que estilizan las manos como ninguna. Y si le añades unas cuantas perlas a la base, mucho mejor. Tus manos lucirán elegantes y muy coquetas.
Te podría interesar
Uñas rosa pastel
Si eres una chica romántica pero también sofisticada este diseño es ideal para ti. La idea es que pintes tus uñas en un tono rosa mate o nude. El detalle se lo darás a una de tus uñas con un nail art simple, en este caso las hojas en color negro. Combinan perfecto con cualquier outfit, tanto de noche como de día.
Flores lavanda
Sin dudas, la lavanda es una de las flores más románticas que existen ya sea por su fragancia o aspecto delicado. Así que te invitamos a que las pruebes en tu manicuria, ya que va perfecto con el lila en la base, y es uno de los tonos que más veremos esta temporada. Queda glamoroso y sutil.
Rosa ombré con detalles
El dorado, y los colores tierra serán tendencia esta temporada, así que, si estás pensando en añadirlo a tu manicuria, acertarás. En cantidades muy sutiles y sobre un degradado en tonos rosas, este detalle aporta un brillo perfecto para tus uñas románticas.
Lila french
Esta propuesta es ideal para las mujeres más delicadas y sobrias. Se trata de un diseño de manicuria francesa con toques en lila sobre las puntas. Esta alternativa queda perfecta para cualquier tipo de evento y se adapta a todos los looks.
Manicuria con corazones
Si de romanticismo se trata, no pueden faltar los corazones. Así de simple, puedes encarnar la estética dulce y sofisticada de unas uñas coquetas, tan solo utilizando esmaltes en rosa y perlado. Intercala corazones pintados y algunas líneas en algunas de tus uñas y listo.
Uñas con brillos
Por último, te traemos una alternativa mucho más audaz y sofisticada. La propuesta incluye brillos, nail art simple y esmaltado tradicional, todo en un solo diseño. De todas maneras, resulta súper combinable. Una opción que hará lucir tus uñas románticas y vanguardistas.