El éxito que ha significado la última edición de “Gran Hermano” responde, en gran medida, al contraste de participantes que se adentraron en la casa más famosa del país. Una de las tendencias en redes sociales durante los meses de programa fue el “shippeo” entre Julieta Poggio, en aquel entonces de novia, y el ganador, Marcos Ginocchio.
Julieta Poggio reiteró hasta el hartazgo que entre ellos “no había nada” y que solo “eran amigos”, respetando a Lucca Bardelli, su ahora ex pareja. Con el anuncio de su separación, los ex concursantes de “Gran Hermano” habrían decidido apostar a un romance que fue tendencia en redes sociales.
Gran Hermano: nueva historia de amor
El reality ha formado numerosas parejas entre ex concursantes, siendo la de Ximena Capristo y Gustavo Conti la más emblemática. La edición del 2023 vio florecer el amor entre Coti Romero y Alexis Quiroga, separados oficialmente desde hace unos días. ¿La bailarina y el salteño son los siguientes?
Yanina Latorre, panelista en “LAM”, no titubeó al asegurar que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están comenzando una historia de amor. "Se encontraron en el departamento de un productor de Telefe. Y pasaron dos noches juntos" aseguró la rubia mediática, añadiendo que desde la estadía en la casa había “tensión” entre ellos.
Te podría interesar
"Parece que entre ellos no había nada porque él no daba el primer paso y un productor de Telefe, más precisamente de GH, que los quiere mucho a los dos, les dijo ‘¿por qué no van y se encuentran solos?’, y ahí les dio la llave de un departamento en Palermo” relató en detalle y cronológicamente Yanina Latorre.
Al enterarse de esta noticia las redes sociales estallaron bajo el hashtag de “marculi”, nombre que ya habían elegido para una supuesta pareja desde el ingreso a “Gran Hermano” de Marcos y Julieta. Yanina, al igual que los fanáticos de ambos, no dudó en asegurar que le “encanta esta pareja”.
Hasta el momento ni Julieta Poggio o Marcos Ginocchio hicieron alguna mención pública de sus supuestos encuentros a escondidas. Con la reciente separación de ambos, seguramente se tomarán algunas semanas para ¿confirmar? que su historia de amor va en serio.