Al momento de realizar un almuerzo o una cena no hay mejor momento que el del postre, pues a todos nos encanta disfrutar de un delicioso platillo dulce por lo que ese momento es el más esperado. Cuando realizamos estas reuniones con amigos o familias siempre hay alguien que se encarga del postre y hoy tenemos una receta para que utilices cuando sea tu turno.
Si te ha tocado realizar el postre para el próximo almuerzo y no cuentas con el suficiente tiempo para cocinar y mucho menos para ir a comprar uno ya listo, hoy nosotros tenemos para vos una receta que te permitirá salir del apuro, e incluso puede ser perfecta para esos momentos en los que llegan visitas de sorpresa y no tienes que prepararle.
Si quieres sumar esta receta a tu lista a continuación te dejaremos un listado con los ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso a seguir para disfrutar de este exquisito y sencillo bocadillo.
Ingredientes
4 huevos
Te podría interesar
4 cucharadas de azúcar
Ralladura de 1 limón
4 potes pequeños de yogurt natural o yogurt griego
30 grs de manteca
2 cucharadas de maicena
Modo de preparación
Para este sencillo postre lo que haremos será colocar los 4 huevos en un recipiente, los batimos muy bien y ahora es momento de añadir el azúcar, nuevamente batimos y procedemos a añadir la ralladura de limón junto con los 4 potes de yogurt. Batimos nuevamente hasta integrar todo y colocamos la manteca, la cual debe estar derretida.
Batimos nuevamente para integrar la manteca y cuando tengamos una mezcla homogénea será momento de añadir la maicena, mezclamos todo muy bien y ya tendremos nuestra preparación para cocinar. Ahora debemos tomar un molde de torta al cual forraremos con papel manteca, mientras precalentamos el horno a unos 180°.
Para finalizar la receta tenemos que verter la masa en el molde y lo llevamos al horno a 180° durante unos 55 minutos, transcurrido ese tiempo tendremos nuestro postre listo para disfrutar y compartir con nuestros amigos y familiares.