Los hijos de Mónica Ayos y Diego Olivera ya cursan la adultez, pero la actriz, como toda madre, sigue expresando abiertamente el orgullo que le provoca cada uno de los logros de sus retoños.
Tal es así, que en las últimas horas la reconocida actriz Mónica Ayos que se encuentra radicada en México desde hace tiempo, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la inmensa alegría que vivió gracias a un importantísimo objetivo cumplido en la vida de la hija menor que tiene con el actor.
Era tan importante este evento para toda la familia, que desde hace tiempo la actriz venía anticipando la emoción que la invadía por acompañar a su hija Victoria en esta especial jornada.
Entonces, recientemente Mónica utilizó su cuenta personal de Instagram para exponer su emoción debido a que su hija de 19 años finalizó la preparatoria, la etapa previa que le permite alistarse para ingresar al nivel universitario.
Te podría interesar
“Egresada la más chiquita de la casa. Mi chiquita cierra un ciclo abriéndose un portal hermoso lleno de emociones. Avanti Victoria a una temporada diferente llena de sorpresas hermosas en sus rincones.”
Seguidamente, Ayos compartió con sus 933 mil seguidores algunos de los momentos más especiales de la ceremonia de graduación a la que asistió junto a su hijo mayor Federico, donde se mostró visiblemente emocionada por esta importante conquista de su hija, a tal punto que le dedicó unas enternecedoras palabras.
“Que encuentres tu norte andando siempre con una sonrisa, liviana de cargas pesadas, luminosa, fuerte y muy libre de espíritu. Te amo mucho mucho.”
De esta manera, sin poder ocultar su absoluta felicidad y orgullo, Mónica posó para las cámaras junto a Victoria y con una profunda mirada dejó a las claras que el apoyo de la familia fue un pilar fundamental para que la joven logre cumplir su objetivo.
Lo que se viene
Si bien se sabe que esta etapa educativa antecede a los estudios universitarios, hasta el momento no trascendió cuál es la carrera que Victoria eligió para continuar con su formación.
Sin embargo, es evidente que el notable desempeño que ha demostrado en el teatro en el último tiempo y por sus producciones fotográficas, se presume que la joven continuará trabajando de manera paralela a sus estudios en diferentes propuestas artísticas, algo que sin lugar a dudas heredó de sus padres, Mónica Ayos y Diego Olivera.