Este 22 de mayo Federico Ayos cumplió 31 años y su madre, la reconocida actriz Mónica Ayos le dedicó una hermoso y tierno posteo por las redes.
La relación entre Federico y su mamá Mónica Ayos siempre ha sido muy cercana y a modo de demostración, la actriz publicó en su Instagram varias fotos que demuestran el amor incondicional que se tienen el uno al otro.
En las imágenes se los ve a los dos juntos desde que Fede era un bebé hasta sus primeros años donde se lo ve con una larga cabellera dorada, siendo un fiel reflejo de Mónica.
En tanto, la actriz le dejó una larga y emotiva dedicatoria a su hijo en esta fecha tan especial deseándole los mejores deseos de cara al futuro.
Te podría interesar
“Estoy tan orgullosa de la persona que sos, de tus sentimientos, de tus acciones de tu talento y disciplina de tu carisma y humor y de tu temperamento para enfrentar esta vida tan hermosa que creaste con esfuerzo para disfrutarla como lo haces” expresó Mónica Ayos en el posteo.
Luego, la esposa de Diego Olivera agregó que “amo poder compartir con el mundo cuanto creció aquel pibito de pelo largo que silbaba las ‘s’ y hacía lío, mi compañerito siempre, hoy el hombre genial en el que te convertiste. Te amo tanto tantísimo #Feliz nueva vuelta al sol chiquito mío!!!”.
Amor mutuo
Ante el posteo, el propio Federico le dejó su comentario de agradecimiento a su madre donde se declararon su amor públicamente como a lo largo de estos 31 años.
Federico es hijo de Mónica Ayos y Mario Valencia con quien la actriz tuvo una corta relación a principios de la década del 90. En la actualidad, él se dedica a la actuación y está radicado en México donde lleva adelante su carrera profesional.