A poco de superar los rumores de separación con Flor Vigna, Luciano Castro se mostró reunido con Sabrina Rojas por un motivo muy importante y ambos lo hicieron público desde sus redes sociales.
Sucede que Luciano Castro decidió ratificar la buena relación que mantiene con Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos, y por eso el galán se reunió con la actriz a desayunar y ambos expusieron el especial trasfondo de este encuentro.
Lo que ocurre es que más allá del vínculo que supieron tener hace varios años antes como pareja, el actor y Sabrina saben perfectamente que la prioridad son sus hijos, Esperanza y Fausto, motivo por el cual siempre que hay algún evento que involucre a sus retoños se muestran muy cercanos.
Entonces, teniendo en cuenta que este último jueves fue el cumpleaños de la niña, el novio de Flor Vigna y Sabrina Rojas decidieron reunirse en las primeras horas del día para compartir un desayuno de cumpleaños junto a Esperanza.
Te podría interesar
“Te amo, hija. Gracias por todo.”
Tras la dulce dedicatoria de Castro en su perfil de Instagram, fue la conductora quien decidió subir a sus “stories” una serie de fotografías para dejar en evidencia lo mucho que creció su primogénita y enterneció la plataforma con las postales.
“10 años. Ella buena, noble, divertida, libre, soñadora. Mi compañera, mi amor. La miro y soy feliz.”
Además de dedicarte un tierno mensaje a su pequeña, Rojas replicó la postal del desayuno que compartieron los cuatro juntos y mostró lo grande que está Esperanza, quien presumió sumamente feliz el pastel de cumpleaños que le obsequiaron.
De esta manera, el galán y la actriz vuelven a demostrar que cuando se trata de sus hijos no dudan en mostrarse juntos, sonrientes y felices, priorizando siempre el bienestar de los chicos.
Escena enternecedora
Días atrás, el actor que protagoniza la obra “El Divorcio” en el Multiteatro de la calle Corrientes, subió a su cuenta personal de Instagram un breve video en el que se lo puede ver abrazado a su hija.
Fue tan tierna la escena, que los comentarios amorosos se multiplicaron en la plataforma y la publicación alcanzó los 12 mil corazones rojos. Además muchos hicieron hincapié en el notable parecido de Luciano Castro con su hija Esperanza. Son dos gotas de agua.