El pasado 16 de marzo Luciano Castro cumplió 48 años y el actor decidió festejarlo junto a sus familiares, hijos y por supuesto su novia Flor Vigna.
De un tiempo a esta parte la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna se fue consolidando cada vez demostrando la capacidad de funcionar como una familia ensamblada.
Antes de la llegada de la actriz a la vida de Luciano, él ya había vivido una intensa historia de amor con Sabrina Rojas, convirtiéndose en el padre de Fausto y Esperanza.
Si bien esa pareja llegó a su fin, lo cierto es que la convivencia entre ellos logró prosperar sumando a sus nuevas parejas a esta particular familia.
Te podría interesar
En ese sentido, la propia Flor Vigna compartió en sus redes sociales el regalo de cumpleaños que Fausto le hizo a su padre, enterneciendo a todos sus seguidores.
En el video se lo ve a Luciano Castro explicando los dibujos de su hijo. En uno se lo ve a él surfeando una ola en Mar del Plata y en el otro, el niño dibujó todos los premios ganados por el actor, sumando debajo un corazón con sus iniciales demostrándole todo el amor en su día.
Más amor
Por su parte, en el día de su cumpleaños Luciano también recibió todo el afecto de parte de su novia que el dedicó un posteo con unas sentidas palabras. “Feliz cumpleaños a mi compañero hermoso, lleno de motivación y amor. El dueño de los besos más energizantes y atragantes. Te merecés todo, amor mío” escribió Flor.
(Fuente: Flor Vigna).
No obstante, una semana antes la cantante le dedicó su última canción titulada “Eres tu” inspirada de principio a fin en su historia de amor junto a Luciano Castro, la que también contó como parte de los regalos de cumpleaños para el actor.